Diseñadora

Con mis estudios formados en diferentes universidades tales como:
• Universidad de Buenos Aires – Licenciatura en Administración de empresas
• Universidad de Buenos Aires -Diseño de indumentaria y textil.
• Universidad de Palermo -Diseño de indumentaria y textil
• Seminario de Desarrollo y Materialización de productos de Lujo- London
• College of Fashion y Central Saint Martins, expositor Toby Meadwosis.Mi inicio en el mundo de la moda fue en el año 1998 presentando mi primera colección temporada Otoño-Invierno, en la Semana de la Moda en Buenos Aires.
Arme una colección de 40 prendas, basada en la monocromía de los blancos y negros en fiesta y novias de estilo propio. Este fue el comienzo de mi carrera.
A mi entender en Argentina ese fue uno de los últimos años del descubrimiento de jóvenes diseñadores orientados y con proyección a prendas y artículos de alta costura. Y desde entonces presento cada temporada mis colecciones tanto en Argentina de forma más privada como internacionalmente de manera más fashonista Chile, Uruguay, Colombia y Estados Unidos he podido mostrar el diseño Argentino en diferentes presentaciones de moda.

Tuve y tengo la oportunidad de vestir con mis diseños a grandes celebridades argentinas. La alfombra roja de los Oscar también vieron pasar mis Vestidos llevados por figuras de las delegaciones Argentinas. Y pude dejar asentado el arte de mis diseños delante de figuras Reales y Presidenciales de la mano de la cantante Lírica Gabriela Pochinki. Tuve el placer de formar parte de la firma Donna Karan en su desembarco en Argentina y ser allí asesora de imagen en compras para la firma. Fui convocada por grandes marcas internacionales a formar parte de su cúpula de Diseñadores. Mis diseños han sido elegidos para la campaña de Givenchy Argentina.

Actualmente genero 150 diseños únicos e irrepetibles por temporada, cabe aclarar que son prendas personalizadas, y cada temporada dura tres meses. Encuentro mi mayor inspiración en los materiales y la combinación de diversas texturas, esto último no está aún establecido o impuesto en nuestra moda.